|  
  |  
Español

En la última década, la Coalición para Insumos de Salud Reproductiva ha servido a la comunidad como un espacio de visión y encuentro, apoyando a sus socios en la lucha por la seguridad anticonceptiva donde más se necesita. La Coalición mira adelante, a los próximos diez años, y está lista para ofrecer liderazgo en temas claves que influyen el futuro de los insumos.

La Coalición llevará a cabo una serie de iniciativas focalizadas a través de su nuevo plan de trabajo. Estas iniciativas, en tres areas, Modelamiento del Mercado, Reducción de Desabastecimiento y Cumplimiento de Compromisos en seguridad de insumos de planificación, capitalizarán las fortalezas y recursos de nuestra diversa membresía, de una manera nueva y más productiva. Utilizando la amplia gama de experiencias dentro de la Coalición, el Secretariado se asegurará que los miembros y sus estructuras contribuyan activamente a estas tres iniciativas.

Explore más sobre las iniciativas

Noticias

III Ronda del FondoLAC
Convocatoria de propuestas, enero 2014 [Leer más]

Reunión Regional: Reposicionando la Planificación Familiar
San Salvador [Leer más]

La Facilitadora del ForoLAC se reúne con el MINSA de Nicaragua
Milka Dinev, Facilitadora del ForoLAC visitó Managua del 18 al 22 de Noviembre... [Leer más]

- Más noticias
- Al boletín

es una alianza mundial de organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales dedicada a garantizar que los países de renta media y baja puedan acceder, escoger y utilizar insumos de calidad y asequibles para asegurar una mejor salud reproductiva.

Desde 2004, la Coalición ha estado a la cabeza de los esfuerzos internacionales para asegurar la disponibilidad de insumos de salud reproductiva mediante el aumento de recursos, el fortalecimiento de los sistemas y el establecimiento de alianzas eficaces.

Con las manos vacias